martes, septiembre 26, 2017

35 Nuevos colores de Mouliné Spécial: 500 colores para tus bordados




Estamos super contentos de presentaros algo en lo que llevamos muchos meses trabajando. Seguro que a estas alturas ya conocéis nuestro hilo más famoso de bordado, el Mouliné Spécial con una gama de 465 colores y reconocido mundialmente entre las bordadoras.
Presentamos una gama de 35 nuevos colores que se añaden a los ya existentes en la paleta, conformando un total de 500 colores. Se cumple así el colorido más extenso del mercado de hilos para bordar. 

Como es bien conocido por los bordadores, el hilo Mouliné Spécial ®de DMC está compuesto por 6 hebras fácilmente separables para poder realizar los trabajos más finos o con más relieve y obtener efectos diferentes según la cantidad de hebras que se utilicen. 


Este hilo tiene un doble mercerizado y procede de los algodones de fibra más larga que existen razón por la cual el Mouliné Spécial® es el hilo de más calidad y más apreciado. Aún hoy se venden más de 1 millón de madejas diarias en todo el mundo. 



Con estos 35 colores se completa una gama de tonos intermedios que podrían haber encontrado a faltar las manos expertas, y da la oportunidad de tener ese amplísimo abanico de posibilidades para escoger el tono adecuado a cada labor por específica que sea.
La numeración de los nuevos colores va del 1 al 35.

Ya los puedes encontrar en mercerías de España y en la tienda online (envíos a España y Andorra)


Compartir

0 comentarios